loader image

¡Encuentra el sonido perfecto para tu Próximo Éxito Musical! | Desata tu potencial artístico con todas mis instrumentales, pistas y beats.

Políticas de reembolso

Todas las compras de licencias y ventas ahora son transacciones de pago directo entre nuestros usuarios. Como resultado, Yakemusic.com (John G. Hernandez.) no puede ni será responsable de los reembolsos por compras de licencias o ventas, ya que no estamos directamente involucrados en la transacción de pago real. Yakemusic.com (John G. Hernandez.) no será responsable de ningún pago fraudulento, actividad fraudulenta, fondos insuficientes, cualquier forma de pago incumplido, pérdidas o daños (financiero o de otro tipo) debido a cualquier transacción de pago entre usuarios. Usuarios sujetos a cualquier pago fraudulento, actividad fraudulenta, fondos insuficientes, cualquier forma de pago incumplido, cualquier pérdida o daño (financiero o de otro tipo) debido a cualquier transacción de pago entre usuarios a través de Yakemusic.com (John G. Hernandez.) debe tratar directamente con las personas involucradas en la transacción de pago real. Si los usuarios desean presentar reclamaciones civiles o legales debido a pagos fraudulentos, actividades fraudulentas, fondos insuficientes, cualquier forma de pago no realizado, pérdidas o daños (financieros o de otro tipo) , todos los reclamos deben presentarse contra la(s) persona(s) directamente involucrada(s) en la transacción de pago real, Yakemusic.com (John G. Hernandez.) no será responsable.

Para todas las demás solicitudes de reembolso que impliquen directamente pagos a Yakemusic.com (John G. Hernandez.) , Yakemusic.com (John G. Hernandez.) no tiene una política de reembolso. Todas las compras de membresía, compras promocionales, compras de anuncios o cualquier otro pago realizado directamente a Yakemusic.com (John G. Hernandez.) se consideran finales . Como resultado, revise su transacción de compra antes de realizar cualquier pago a Yakemusic.com (John G. Hernandez.) ya que no se realizará ningún reembolso. Los servicios premium (facturación recurrente) se pueden cancelar en cualquier momento y por cualquier motivo. Las cancelaciones por parte del individuo, grupo o empresa que se suscribió al servicio premium (colectivamente, el “Suscriptor”) entrarán en vigencia después del período pagado. En caso de cancelación por parte del Suscriptor, no se reembolsará el plazo ya pagado. El servicio premium permanecerá activo hasta el final del período pagado. Yakemusic.com (John G. Hernandez.) se reserva el derecho de cancelar los servicios premium por cualquier motivo en cualquier momento sin previo aviso o aviso, y según nuestro criterio. Si Yakemusic.com (John G. Hernandez.) cancela un servicio premium antes de su fecha de vencimiento, el Suscriptor podría tener derecho a un reembolso prorrateado del último pago según el criterio de nuestro equipo de administración de cuentas. No se otorgará ningún reembolso si el usuario violó cualquiera de nuestras políticas y/o pautas.

Además, Yakemusic.com (John G. Hernandez.) solo ofrecerá reembolsos si por casualidad hay un error interno que resultó en cargos no intencionales a un usuario de BeatStars.com ( BeatStars Inc.) , o cualquier otro caso legítimo inesperado que califique para reembolsos únicamente a discreción de nuestro Equipo de administración de cuentas. Tenga en cuenta que si tenemos alguna razón para creer que un usuario es sospechoso de actividad fraudulenta, el usuario no recibirá un reembolso y su cuenta se cerrará sin previo aviso o aviso, y según nuestro criterio. Nuestro equipo de administración de cuentas puede demorar hasta 14 días hábiles en completar las investigaciones de todas las solicitudes de reembolso aplicables a partir de la fecha en que se envió la solicitud. Si nuestro Equipo de administración de cuentas determina que la solicitud de reembolso es legítima y aplicable, el monto verificado identificado por nuestro Equipo de administración de cuentas se reembolsará dentro de los 21 días hábiles posteriores a la fecha en que se envió la solicitud de reembolso. Al usar Yakemusic.com (John G. Hernandez.) , los usuarios aceptan todos estos términos y también aceptan licenciar, vender y distribuir su contenido y usar Yakemusic.com (John G. Hernandez.) bajo su propio riesgo.

ACUERDO DE LICENCIA ILIMITADA

Para verificar la validez de este contrato ingresa el siguiente código en www.yakemusic.com/validacion 
Codigo: *

No se encontraron órdenes completadas para este usuario.

*

RESUMEN:

RESUMEN:
Archivo MP3+WAV sin tag de voz
Sin fecha de caducidad
Streams Ilimitados
Vende Copias Ilimitadas
Sube a Spotify, Itunes, Apple Music, etc
Pistas Separadas
Monetización en Youtube
Actuaciones Pagadas
Emisión en Radio & TV
Registro en PRO (ASCAP, SGAE...)
El Beat Seguirá a La Venta

CONTRATO COMPLETO:

SE OTORGA A:

Este acuerdo de licencia Ilimitada se realiza el lunes 8 julio 2024 ("Fecha de vigencia") por y entre Licensee (en adelante, el "Licenciatario") y Yake Music (Eduardo Garcia) ("Compositor"), (en lo sucesivo, el "Licenciante"). El Licenciante garantiza que controla los derechos mecánicos sobre la obra musical protegida por derechos de autor titulada No se encontró ningún producto en el último pedido. ("Composición") a partir de la fecha escrita anteriormente y antes de la misma. La Composición, incluida la música de la misma, fue compuesta por Yake Music (Eduardo Garcia) ("Compositor") administrado bajo el Licenciante.

Todas las Ventas de productos descargables digitales son definitivas y no se puede ofrecer un reembolso por algo que no se pueda recuperar. Todas las licencias no son reembolsables ni transferibles.

Uso maestro.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta "Licencia") para grabar la sincronización vocal de la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (" Grabación maestra ")

Derechos mecánicos.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar Master Recording en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de casete, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales diversas, y cualquier elevación y versión. de las mismas (colectivamente, las "Grabaciones", e individualmente, una "Grabaciones") en todo el mundo hasta la impresión o venta de un total de copias (ILIMITADAS) de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, con la condición de que se pague al Licenciante un suma de 299.99 $, recibo confirmado. Además, el licenciante podrá distribuir descargas o transmisiones gratuitas ilimitadas de Internet para uso sin fines de lucro y no comercial. Esta licencia permite (ILIMITADAS) transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) y es elegible para monetización en YouTube.

Derechos de ejecución.

El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar la Grabación Maestra en actuaciones, espectáculos o conciertos ILIMITADOS con fines de lucro.

Derechos de sincronización.

Por la presente, el Licenciante otorga derechos de sincronización limitados para ILIMITADOS videos musicales transmitidos en línea (Youtube, Vimeo, etc.) para hasta ILIMITADAS transmisiones de video monetizadas en todos los sitios. Esto incluye distribución de video a televisión, películas o videojuegos.

Derechos de transmisión.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario derechos de transmisión hasta ILIMITADA (s) Estación (es) de Radio.

Crédito.

El Licenciatario reconocerá la autoría original de la Composición de manera apropiada y razonable en todos los medios y formatos de interpretación bajo el nombre "Yake Music" por escrito cuando sea posible y verbalmente de otra manera.

Consideración.

En contraprestación por los derechos otorgados bajo este acuerdo, el Licenciatario deberá pagar al licenciante la suma de 299,99 $ y otra consideración buena y valiosa, pagadera a "Yake Music (Eduardo García)", cuyo recibo se reconoce por la presente. Si el Licenciatario no rinde cuentas al Licenciante, no completa oportunamente los pagos previstos en el presente o no cumple con sus otras obligaciones en virtud del presente, incluido el saldo bancario insuficiente, el licenciante tendrá derecho a rescindir la Licencia mediante notificación por escrito al Licenciatario. Dicha terminación hará que la grabación, fabricación y / o distribución de Grabaciones por las cuales no se haya pagado dinero estén sujetas a infracciones procesables y procesables según la ley aplicable, incluida, entre otras, la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos, según enmendada.

Indemnización.

En consecuencia, el Licenciatario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al Licenciante de y contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, daños, costos, gastos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surjan o resulten de un supuesto incumplimiento de cualquiera de las declaraciones o garantías del Licenciatario. o acuerdos a continuación.

Restricciones.

EL LICENCIATARIO TIENE EXPRESAMENTE PROHIBIDO REGISTRAR EL RITMO Y / O CANCIÓN NUEVA CON CUALQUIER SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE CONTENIDO (CONTENT ID), PROVEEDOR DE SERVICIOS, DISTRIBUIDOR DE MÚSICA, ETIQUETA DE REGISTRO O AGREGADOR DIGITAL (por ejemplo, TuneCore o CDBaby, y cualquier otro proveedor de servicios de identificación de contenido generado por el usuario) . El propósito de esta restricción es evitar que reciba un aviso de eliminación por infracción de derechos de autor de un tercero que también recibió una licencia no exclusiva para usar Beat en una nueva canción. El Beat ya ha sido etiquetado para Identificación de contenido (como se usa ese término en la industria de la música) por Yake Music como una medida preventiva para proteger a todas las partes interesadas en la Nueva Canción. Si no se adhiere a esta política, está violando los términos de esta Licencia y su licencia para usar el Beat y / o la nueva canción puede ser revocada sin previo aviso ni compensación.

Muestras de audio.

La autorización de muestras de terceros es responsabilidad del titular de la licencia.

Diverso.

Esta licencia es intransferible y se limita a la Composición especificada anteriormente, constituye el acuerdo completo entre el Licenciante y el Licenciatario en relación con la Composición, y será vinculante tanto para el Licenciante como para el Licenciatario y sus respectivos sucesores, cesionarios y legales. representantes.

Ley que rige.

Esta Licencia se rige y se interpretará de conformidad con la ley de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes de la misma.

- Licensee , obtiene 50% de derechos de publicación.

- Yake Music (Eduardo Garcia) , obtiene 50% de derechos de publicación.

Término.

Ejecutado por el Licenciante y el Licenciatario, para ser efectivo para todos los propósitos a partir de la Fecha de vigencia mencionada anteriormente y sin fecha de expiración.

* IMPORTANTE:

Accede a https://yakemusic.com/quitar-reclamacion/ para conocer las instrucciones que debes seguir para monetizar en Youtube.

ACUERDO DE LICENCIA PREMIUM

Para verificar la validez de este contrato ingresa el siguiente código en www.yakemusic.com/validacion 
Codigo: *

No se encontraron órdenes completadas para este usuario.

*

RESUMEN:

Archivo MP3+WAV sin tag de voz
Sin fecha de caducidad
Streams ilimitados
Vende Copias ilimitadas
Sube a Youtube
Sube a Spotify, Itunes, Apple Music, etc
Pistas Separadas
Monetización en Youtube
NO Actuaciones Pagadas
NO Emisión en Radio & TV
El Beat Seguirá a La Venta

CONTRATO COMPLETO:

SE OTORGA A:

Este acuerdo de licencia Premium se realiza el lunes 8 julio 2024("Fecha de vigencia") por y entre Licensee (en adelante, el "Licenciatario") y Yake Music (Eduardo Garcia) ("Compositor"), (en lo sucesivo, el "Licenciante"). El Licenciante garantiza que controla los derechos mecánicos sobre la obra musical protegida por derechos de autor No se encontró ningún producto en el último pedido. ("Composición") a partir de la fecha escrita anteriormente y antes de la misma. La Composición, incluida la música de la misma, fue compuesta por Yake Music (Eduardo Garcia)("Compositor") administrado bajo el Licenciante.

Todas las Ventas de productos descargables digitales son definitivas y no se puede ofrecer un reembolso por algo que no se pueda recuperar. Todas las licencias no son reembolsables ni transferibles.

Uso maestro.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta "Licencia") para grabar la sincronización vocal de la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (" Grabación maestra ")

Derechos mecánicos.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar Master Recording en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de casete, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales diversas, y cualquier elevación y versión. de las mismas (colectivamente, las "Grabaciones", e individualmente, las "Grabaciones") en todo el mundo por hasta la impresión o venta de un total de (ILIMITADAS) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condicionado al pago a la Licenciante una suma de 89.99 $, cuyo recibo está confirmado. Además, el licenciante podrá distribuir descargas o transmisiones gratuitas ilimitadas de Internet para uso sin fines de lucro y no comercial. Esta licencia permite (ILIMITADAS) transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) y es elegible para monetización en YouTube.

Derechos de ejecución.

El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar la Grabación Maestra en actuaciones, espectáculos o conciertos ILIMITADOS pero sin fines de lucro.

Derechos de sincronización.

Por la presente, el Licenciante otorga derechos de sincronización para (ILIMITADOS) videos musicales transmitidos en línea (Youtube, Vimeo, etc.) para (ILIMITADAS) transmisiones de video monetizadas en todos los sitios. No está permitida la distribución de video a televisión, películas o videojuegos.

Derechos de transmisión.

Por la presente, el Licenciante no otorga al Licenciatario derechos de transmisión en Estaciónes de Radio.

Crédito.

El Licenciatario reconocerá la autoría original de la Composición de manera apropiada y razonable en todos los medios y formatos de interpretación bajo el nombre "Yake Music" por escrito cuando sea posible y verbalmente de otra manera.

Consideración.

En contraprestación por los derechos otorgados en virtud de este acuerdo, el Licenciatario pagará al licenciante la suma de 89.99 $ y otra contraprestación buena y valiosa, pagadera a "Yake Music (Eduardo Garcia)", cuyo recibo se reconoce por la presente. Si el Licenciatario no rinde cuentas al Licenciante, no completa oportunamente los pagos previstos en el presente o no cumple con sus otras obligaciones en virtud del presente, incluido el saldo bancario insuficiente, el licenciante tendrá derecho a rescindir la Licencia mediante notificación por escrito al Licenciatario. Dicha terminación hará que la grabación, fabricación y / o distribución de Grabaciones por las cuales no se haya pagado dinero estén sujetas a infracciones procesables y procesables según la ley aplicable, incluida, entre otras, la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos, según enmendada.

Indemnización.

En consecuencia, el Licenciatario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al Licenciante de y contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, daños, costos, gastos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surjan o resulten de un supuesto incumplimiento de cualquiera de las declaraciones o garantías del Licenciatario. o acuerdos a continuación.

Restricciones.

EL LICENCIATARIO TIENE EXPRESAMENTE PROHIBIDO REGISTRAR EL RITMO Y / O CANCIÓN NUEVA CON CUALQUIER SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE CONTENIDO (CONTENT ID), PROVEEDOR DE SERVICIOS, DISTRIBUIDOR DE MÚSICA, ETIQUETA DE REGISTRO O AGREGADOR DIGITAL (por ejemplo, TuneCore o CDBaby, y cualquier otro proveedor de servicios de identificación de contenido generado por el usuario) . El propósito de esta restricción es evitar que reciba un aviso de eliminación por infracción de derechos de autor de un tercero que también recibió una licencia no exclusiva para usar Beat en una nueva canción. El Beat ya ha sido etiquetado para Identificación de contenido (como se usa ese término en la industria de la música) por Yake Music como una medida preventiva para proteger a todas las partes interesadas en la Nueva Canción. Si no se adhiere a esta política, está violando los términos de esta Licencia y su licencia para usar el Beat y / o la nueva canción puede ser revocada sin previo aviso ni compensación.

Muestras de audio.

La autorización de muestras de terceros es responsabilidad del titular de la licencia.

Diverso.

Esta licencia es intransferible y se limita a la Composición especificada anteriormente, constituye el acuerdo completo entre el Licenciante y el Licenciatario en relación con la Composición, y será vinculante tanto para el Licenciante como para el Licenciatario y sus respectivos sucesores, cesionarios y legales. representantes.

Ley que rige.

Esta Licencia se rige y se interpretará de conformidad con la ley de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes de la misma.

Término.

Ejecutado por el Licenciante y el Licenciatario, será efectivo para todos los propósitos a partir de la Fecha de vigencia mencionada anteriormente y sin fecha de expiración.

* IMPORTANTE:

Accede a https://yakemusic.com/quitar-reclamacion/ para conocer las instrucciones que debes seguir para monetizar en Youtube.

ACUERDO DE LICENCIA STANDARD

Para verificar la validez de este contrato ingresa el siguiente código en www.yakemusic.com/validacion 
Codigo: *

No se encontraron órdenes completadas para este usuario.

*

RESUMEN:

Archivo MP3+WAV sin tag de voz
Sin fecha de caducidad
Streams ilimitados
Vende Copias ilimitadas
Sube a Youtube
Sube a Spotify, Itunes, Apple Music, etc
NO Pistas Separadas
NO Monetización en Youtube
NO Actuaciones Pagadas
NO Emisión en Radio & TV
El Beat Seguirá a La Venta

CONTRATO COMPLETO:

SE OTORGA A:

Este acuerdo de licencia Standard se realiza el lunes 8 julio 2024 ("Fecha de vigencia") por y entre Licensee (en adelante, el "Licenciatario") y Yake Music (Eduardo Garcia) ("Compositor"), (en lo sucesivo, el "Licenciante"). El Licenciante garantiza que controla los derechos mecánicos sobre la obra musical protegida por derechos de autor titulada No se encontró ningún producto en el último pedido. ("Composición") a partir de la fecha escrita anteriormente y antes de la misma. La Composición, incluida la música de la misma, fue compuesta por Yake Music (Eduardo Garcia) ("Compositor") administrado bajo el Licenciante.

Todas las Ventas de productos descargables digitales son definitivas y no se puede ofrecer un reembolso por algo que no se pueda recuperar. Todas las licencias no son reembolsables ni transferibles.

Uso maestro.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta "Licencia") para grabar la sincronización vocal de la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (" Grabación maestra ")

Derechos mecánicos.

Por la presente, el Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar Master Recording en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de casete, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales diversas, y cualquier elevación y versión. de las mismas (colectivamente, las "Grabaciones", e individualmente, las "Grabaciones") en todo el mundo por hasta la impresión o venta de un total de (ILIMITADAS) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condicionado al pago al Licenciante una suma de 39.99 $, cuyo recibo está confirmado. Además, el licenciante podrá distribuir descargas o transmisiones gratuitas ilimitadas de Internet para uso sin fines de lucro y no comercial. Esta licencia permite (ILIMITADAS) transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) pero no elegibles para monetización en YouTube.

Derechos de ejecución.

El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar la Grabación Maestra en actuaciones, espectáculos o conciertos ILIMITADOS pero sin fines de lucro.

Derechos de sincronización.

Por la presente, el Licenciante otorga derechos de sincronización para (ILIMITADOS) videos musicales transmitidos en línea (Youtube, Vimeo, etc.) para (ILIMITADAS) transmisiones de video no monetizadas en todos los sitios. No está permitida la distribución de video a televisión, películas o videojuegos.

Derechos de transmisión.

Por la presente, el Licenciante no otorga al Licenciatario derechos de transmisión en Estaciónes de Radio.

Crédito.

El Licenciatario reconocerá la autoría original de la Composición de manera apropiada y razonable en todos los medios y formatos de interpretación bajo el nombre "Yake Music" por escrito cuando sea posible y verbalmente de otra manera.

Consideración.

En contraprestación por los derechos otorgados bajo este acuerdo, el Licenciatario deberá pagar al licenciante la suma de 39.99 € y otra consideración buena y valiosa, pagadera a "Yake Music (Eduardo Garcia)", cuyo recibo se reconoce por la presente. Si el Licenciatario no rinde cuentas al Licenciante, no completa oportunamente los pagos previstos en el presente o no cumple con sus otras obligaciones en virtud del presente, incluido el saldo bancario insuficiente, el licenciante tendrá derecho a rescindir la Licencia mediante notificación por escrito al Licenciatario. Dicha terminación hará que la grabación, fabricación y / o distribución de Grabaciones por las cuales no se haya pagado dinero estén sujetas a infracciones procesables y procesables según la ley aplicable, incluida, entre otras, la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos, según enmendada.

Indemnización.

En consecuencia, el Licenciatario acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al Licenciante de y contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, daños, costos, gastos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surjan o resulten de un supuesto incumplimiento de cualquiera de las declaraciones o garantías del Licenciatario. o acuerdos a continuación.

Restricciones.

EL LICENCIATARIO TIENE EXPRESAMENTE PROHIBIDO REGISTRAR EL RITMO Y / O CANCIÓN NUEVA CON CUALQUIER SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE CONTENIDO (CONTENT ID), PROVEEDOR DE SERVICIOS, DISTRIBUIDOR DE MÚSICA, ETIQUETA DE REGISTRO O AGREGADOR DIGITAL (por ejemplo, TuneCore o CDBaby, y cualquier otro proveedor de servicios de identificación de contenido generado por el usuario) . El propósito de esta restricción es evitar que reciba un aviso de eliminación por infracción de derechos de autor de un tercero que también recibió una licencia no exclusiva para usar Beat en una nueva canción. El Beat ya ha sido etiquetado para Identificación de contenido (como se usa ese término en la industria de la música) por Yake Music como una medida preventiva para proteger a todas las partes interesadas en la Nueva Canción. Si no se adhiere a esta política, está violando los términos de esta Licencia y su licencia para usar el Beat y / o la nueva canción puede ser revocada sin previo aviso ni compensación.

Muestras de audio.

La autorización de muestras de terceros es responsabilidad del titular de la licencia.

Diverso.

Esta licencia es intransferible y se limita a la Composición especificada anteriormente, constituye el acuerdo completo entre el Licenciante y el Licenciatario en relación con la Composición, y será vinculante tanto para el Licenciante como para el Licenciatario y sus respectivos sucesores, cesionarios y legales representantes.

Ley que rige.

Esta Licencia se rige y se interpretará de conformidad con la ley de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes de la misma.

Término.

Ejecutado por el Licenciante y el Licenciatario, será efectivo para todos los propósitos a partir de la Fecha de vigencia mencionada anteriormente y sin fecha de expiración.